regionales

Nacionales

Huancayo: policía sorprende a trabajadoras por el Día de la Madre

El noble suboficial realizó una supuesta intervención para recompensar la labor de 13 mujeres que trabajan en la madrugada.
17:13 h - Vie, 10 Mayo 2019

En Huancayo, un efectivo policial fingió un operativo para sorprender con canastas de víveres a más de 10 trabajadoras mujeres como parte de la celebración por el Día de la Madre.

El suboficial Orlando Espinoza Canales, realizó una supuesta intervención para recompensar la labor de 13 mujeres que trabajan en las calles de Huancayo, a horas de la madrugada, para sacar adelante a sus familias.

[Lee también: Día de la Madre: siete regalos originales para mamá según su personalidad]

Las mujeres, que no comprendían la situación, reaccionaron con temor para luego percatarse que se trataba de una sorpresa, las madres de familia lograron emocionarse hasta las lágrimas.

La noble labor del policía y sus ayudantes inició alrededor de las 3:00 a.m. para brindarles bebidas calientes por el intenso frío que soportan noche tras noche.

Esta no es la primera vez que el técnico de primera de la Policía Nacional del Perú realiza estas labores solidarias, desde hace nueve años el suboficial engríe a muchas mujeres que trabajan en las calles, en memoria de su fallecida madre.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional