Locales

Locales

Día de la Madre: siete regalos originales para mamá según su personalidad

Te damos una lista de regalos que la podrán sorprender y que de seguro nunca antes ha recibido.
18:53 h - Jue, 9 Mayo 2019

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, cientos de familiares están en los correteos para conseguir el regalo ideal y perfecto para esa persona que nos dio la vida. Y es que, buscar el regalo correcto para impresionar a mamá muchas veces se vuelve algo caótico, sin embargo, el lograr sorprenderla por su día no tiene por qué ser complicado, solo basta con ser originales y de seguro el regalo que escojas le fascinará.  

Por ello, si aún no has encontrado el regalo especial que le darás a mamá por su día y que vaya con su personalidad, a continuación, te damos una lista de regalos que la podrán sorprender y que de seguro nunca antes ha recibido. 

[Lee también: MIMP modernizará Centros Emergencia Mujer para la rápida atención de casos de violencia]

Mamá Mindfulness: Un buen regalo para las mamás que buscan equilibrar su día a día y que, además, quieren siempre disfrutar de energía positiva es el Set “Pinta y Sonríe” de Lorena Salmón junto con Faber-Castell, es una novedosa alternativa dirigida a mujeres que buscan alcanzar el bienestar personal, el equilibrio y la relajación que produce el colorear. El Set consta de 20 páginas para pintar con los mejores mensajes e imágenes sobre la felicidad y bienestar, incluye además una caja de colores semiprofesionales Art Grip Aquarelle y un pincel Soft Touch, está disponible en las tiendas de Ripley, Wong, Tai Loy y Utilex. Precio S/. 39.90 soles.

Mamá amante de los cócteles: si ella es amante de los buenos cócteles, que mejor que celebrar su día brindando con Beefeater Pink, el nuevo gin sabor a fresa con notas cítricas y refrescante que van de acuerdo a la temporada. Con este refrescante gin podrás preparar una de las mejores bebidas en tendencia para disfrutar de la velada. Disponible en todos los puntos de venta autorizados. Precio S/. 89.00 soles.

Mamá ejecutiva: si mamá es una persona de negocios, el regalo perfecto para ella sería el bolígrafo E-Motion Blanco, un bolígrafo de Rohombus, el cual es tallado a láser y posee un cuerpo de resina preciosa. La suave sensación de escritura al momento de usar, lo convierten en una pluma que todas quisieran tener. Disponible en los puntos de venta propios de Faber-Castell y el precio es de S/.220.00 soles.

Mamá organizada: la organización es la clave del éxito, y una agenda siempre será la mejor aliada para ordenar las actividades del día a día.  Agenda tus pendientes con estilo y personalidad con las agendas de Made to Succeed donde podrá encontrar un planner mensual, semanal y financiero a un precio de S/.60.00Mamá fashionPara las mamás que les gusta estar a la moda en todo momento y lugar, una Cartera Topshop todoterreno es el regalo ideal. La cartera tiene un gran espacio, además viene en un lindo color marrón claro, que puede combinarse con un look fashion. Lo pueden encontrar en la tienda Paris del Jockey Plaza a S/. 149.

Mamá profesional: apoya a tu mami a seguir brillando en su trabajo y obséquiale un curso de capacitación en SGS Academy, centro de formación profesional líder en el mercado, quien por el mes de mamá estará brindando cursos como: Introducción a la Calidad, Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 e Interpretación y Formación de Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - ISO 45001:2018. 

Mamá saludable: los roles que cumplen las madres de hoy, tanto en el trabajo, el hogar y la crianza de los hijos, hace que dejen de lado su bienestar personal, pues su tiempo lo ocupan en cuidar de los demás, más que de ellas mismas. Por ello, preocuparte por su salud y bienestar es el regalo más grande que le puedes dar. Demuéstrale cuánto la quieres regalándole un chequeo preventivo que la Liga Contra el Cáncer tiene para todas las mamitas durante el mes de mayo. Por una donación de S/ 35, ella podrá realizarse despistajes clínicos de cáncer de mama, piel, ganglios, tiroides y cuello uterino (prueba de Papanicolaou) en sus 3 centros de prevención ubicados en Pueblo Libre, Cercado de Lima y Surquillo. La atención es de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 5:30 pm y sábados de 8:00 a. m. a 11:30 a. m.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional