Nacionales

Expo Amazónica 2017: Compradores internacionales interesados en superalimentos de la selva

11:28 horas - Lunes, 7 Agosto 2017

Los organizadores de la feria Expo Amazónica 2017, organizado por el Gobierno Regional de San Martín y que se desarrollará en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba del 10 al 13 de agosto, confirmaron el arribo de compradores de trece países de América, Asia y Europa, interesados en conocer los mejores productos, alimentos y servicios de la Amazonía peruana. 

Se espera la llegada de empresarios provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, China, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. 

[Lee también: Expo Amazónica 2017 permitirá posicionar “Superalimentos del Perú”] 

Ellos son representantes de supermercados, restaurantes, grandes almacenes, procesadores y hoteles, quienes tendrán contacto directo con los productores de nuestra Amazonía durante la rueda de negocios, organizada por Promperú. 

Los compradores tienen especial interés en los superalimentos de las zonas de selva, como el cacao y otros productos que están logrando una posición en los mercados internacionales como el aguaje, castañas, sacha inchi, camu camu, palmito, ungurahui, asaí, entre otros. 

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina