Economía

Expo Amazónica 2017 permitirá posicionar “Superalimentos del Perú”

10:25 horas - Viernes, 16 Junio 2017

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló que la feria Expo Amazónica 2017, a desarrollarse del 10 al 13 de agosto en las ciudades de Moyobamba y Tarapoto, en la región San Martín, será una gran oportunidad para posicionar los “Superalimentos del Perú”.

Esto debido al importante número de compradores de diversos países del mundo que asistirán a este evento, considerado como la principal feria comercial de la Amazonia.

[Lee también: Mincetur y Promperú presentaron campaña para reactivar turismo en el norte]

“Será una gran oportunidad para posicionar a los Superalimentos del Perú como el sacha inchi, camu camu, aguaje, unguragui, copoazu, palmitos, azai, cocona, carambola, ajíes amazónicos, estevia, paiche y gamitana, así como nuestros productos bandera del Perú, el café y el cacao, a los que se sumarán los productos maderables y los artículos de regalo y decoración”, destacó el titular del Mincetur.

“En esta edición de la Expo Amazónica, damos inicio a un nuevo formato de exposición, que incluye la promoción de exportaciones, turismo, inversiones y cultura, así como la instalación de mesas sectoriales para mejorar la competitividad regional, en particular la de la región San Martín”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina