Nacionales

Elvis Miranda: trasladan al penal de Río Seco a policía investigado por abatir a delincuente

Cumplirá prisión preventiva durante siete meses dispuesta por el Poder Judicial.
20:55 horas - Sábado, 19 Enero 2019

El suboficial Elvis Miranda Rojas, investigado por abatir a un presunto delincuente, fue trasladado hoy al penal de Río Seco, en cumplimiento de la resolución emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, que dispuso prisión preventiva por siete meses para dicho agente del orden.

Miranda Rojas es investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla de los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad contra Juan Carlos Ramírez Chocán, quien fue abatido el pasado 13 de enero durante una persecución policial en el distrito de Castilla.

[Lee también: Caso Elvis Miranda: reforzarán defensa de suboficial detenido en Piura]

Horas antes de ser trasladado al penal Río Seco (Piura), donde cumplirá una orden judicial de prisión preventiva durante siete meses para ser investigado por abatir a un delincuente, el suboficial de la Policía Nacional del Perú, Elvis Miranda, quiso compartir el siguiente mensaje con todos los peruanos:

“Buenas noches con todos. Quiero agradecer a cada uno de los colegas pertenecientes a la comisaría de Tacalá. Encontré buenos compañeros que me enseñaron, como el superior Ramos. Gracias por el respaldo que me brindan y a mi familia en estos momentos”, expresó en su cuenta de la red social Whatsapp.

“Soy Policía y mi deber es tratar de acabar poco a poco con la delincuencia, así que siempre estaré con la cabeza en alto. Quizá sea la última vez que escriba por este medio. Mañana me trasladarán a un penal y quiero reiterarles mi agradecimiento a todos. Policía soy de corazón y por vocación. Gracias a todos”, finalizó el agente del orden.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina