Nacionales

Cusco: Capturan a sujeto buscado por lesiones graves seguidas de muerte

6:36 horas - Martes, 18 Julio 2017

Gracias a un ciudadano colaborador del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, fue capturado en el Cusco Óscar Villafuerte Moscoso (33), requisitoriado por el delito de lesiones graves seguidas de muerte.

"Su detención se produjo el pasado sábado 15, luego de que el Departamento de la Policía Judicial local recibiera información valedera que permitió iniciar acciones de inteligencia en las inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Villa María, del distrito Santiago, Cusco", detalló el Ministerio del Interior.

[Lee también: Policía erradicó más de 12,000 plantones de marihuana en Huarmey]

Tras su ubicación, los agentes del orden corroboraron que Villafuerte Moscoso estaba solicitado por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, al estar inmerso en el proceso penal N°3609-2016, con oficio de requisitoria vigente de enero de este año. Por información sobre su paradero, se ofrecía S/ 10.000 de recompensa.

El sujeto fue conducido al Centro de Detención Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Cusco, donde se encuentra en calidad de detenido para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina