Nacionales

Carretera que va desde Tocache hasta Campanilla estará terminada en el 2019

11:44 horas - Lunes, 9 Abril 2018

En la región San Martín, el mandatario Martín Vizcarra inspeccionó esta mañana las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tocache - Juanjui del tramo Pizana - La Pólvora - Pizarrón - Perlamayo - Campanilla.

“Las carreteras no solo conectan físicamente, sino que son la base de desarrollo de los pueblos”, afirmó el jefe de Estado, que anunció que el próximo año la carretera que va desde Tocache hasta Campanilla estará asfaltada y lista al 100%.

[Lee también: Presidente: “Este nuevo gobierno va a trabajar intensamente para atender necesidades de población”]

La inversión de dicho tramo supera los 430 millones de soles, en beneficio de toda la población. “Será una vía totalmente asfaltada que llevará progreso, desarrollo e integración”, señaló el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo.

El jefe de Estado participó también de la entrega de títulos de propiedad para los vecinos de Campanilla en compañía del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quien dijo que “este es un gobierno sencillo, de sentido común, gobernado por provincianos [...] no tenemos ningún color político sino el color del Perú”.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina