Nacionales

Cadena Perpetua: violador de una menor es condenado en Ayacucho

10:27 horas - Miércoles, 4 Marzo 2015

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó sentencia de cadena perpetua contra Jesús Elías Meneses Lozano (59) por el delito de violación sexual en agravio de la menor de iniciales L.M.C.Q de 13 años de edad.

Según medios de dicha región, el certificado médico legal, el protocolo de pericia psicológica y los testimonios brindados por la menor y la madre fueron suficientes elementos de convicción que demostraron ante la Sala Penal Liquidadora para acoger la acusación formulada por el Ministerio Público.

El sentenciado abusó sexualmente de la menor desde que tenía 13 años de edad, quien bajo amenazas de muerte y de atentar contra la vida de su familia ultrajó en reiteradas ocasiones por más de 2 años y producto de las violaciones quedó embarazada.

El condenado también deberá pagar por concepto de reparación civil la suma de 14,000 nuevos soles a favor de la agraviada.

El Ministerio Público destacó la labor realizada por la Primera Fiscalía Superior Mixta del Distrito Fiscal de Ayacucho, a cargo del fiscal superior Alfonso Ricardo Cornejo Alpaca, al haber logrado que se dicte este fallo judicial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina