Nacionales

Barranca: 3 personas fallecen tras atentado perpetrado por motociclistas

Delincuentes disparan contra ocupantes de camioneta que terminan arrollando a tres mujeres que caminaban por el lugar.
15:09 horas - Lunes, 4 Marzo 2019

Tres personas murieron en Barranca luego que dos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal dispararon contra el conductor de una camioneta y su ocupante, informó el jefe de la División Policial de Huacho, coronel César Arbulú.

Las personas que iban a bordo del vehículo perdieron el control y atropellaron a tres mujeres que transitaban por la cuadra 14 de la avenida Lima dejándolas muy mal heridas, informó.

[Lee también: Ayacucho: vuelco de bus deja 2 muertos y más de 20 heridos]

La policía traslado a los heridos hacia un hospital más cercano, pero el ocupante de la camioneta identificado como Brian Anthony Vega Cifuentes (20 años) falleció al igual que las dos mujeres arrolladas, quienes fueron identificadas como Julia Ayala Flores y Magaly Villanueva Rosales.

El conductor del vehículo que responde al nombre de Larry Castro León resultó herido junto a una de las peatonas que fue identificada como Clodomira Pablo Paredes viuda de Montemayor, expresó la autoridad policial.

El hecho occurió a las 10 y 40 de la manana, indicó. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas por los problemas de sicariato que se da entre los que conforman dos grupos de trabajadortes de construcción civil en la zona, señaló.

La Policía ordenó el plan cerco para dar con los autores del crimen que fugaron del lugar. En la cuadra 13 de la avenida de Barranca se pudo recoger la información correspondiente que pueda a ayudar con la identificación de quienes estarían involucrados en este hecho delincuencial, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina