Nacionales

Arequipa: Ministro Pérez-Reyes inaugura Centro de Desarrollo Empresarial “Tu Empresa”

19:34 horas - Martes, 16 Octubre 2018

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, inauguró un Centro de Desarrollo Empresarial “Tu Empresa” en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de impulsar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas (mypes) en esta parte del país.

En declaraciones para TV Noticias 7.3, destacó que los centros “Tu empresa” son plataformas de apoyo para el emprendimiento que no solo ayudan a los emprendedores a formalizar su empresa, sino también a acceder al crédito formal, digitalizarse, y desarrollar capacidades empresariales.

[Lee también: San Miguel: ministro de la Producción inaugura el Domo ‘Perú Produce’]

En ese sentido, invocó a las personas que se encuentren emprendiendo algún negocio o tengan la idea de realizar uno, a acercarse a estos centros para informarse sobre mejoras en el proceso productivo o en el márquetin de su empresa.

“Acá identificamos el problema que tienen que resolver y los contactamos con ingenieros y profesionales que puedan resolver el problema que son pagados por nosotros […] Lo importante es que estos centros no solo quieren a formalizar sino quieren mejorar la productividad de la empresa”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina