Nacionales

Arequipa: huaico generado por intensas lluvias causa un muerto

16:18 horas - Viernes, 16 Febrero 2018

Las intensas lluvias en Arequipa causaron la muerte de una persona, tras el ingreso de la torrentera de Añashuayco, en el distrito de Cerro Colorado cuando la víctima transitaba con su vehículo por la zona, y fue arrastrado por el lodo y las piedras.

Distinta suerte corrió Jazmín Analí Suno de 21 años, quien también se encontraba en el auto, ya que fue rescatada por los vecinos de la zona tras oír sus gritos de auxilio y trasladada al hospital Honorio Delgado. Presenta fractura en el peroné y golpes en el cuerpo.

[Lee también: Incendio en Centro Juvenil de Rehabilitación de Trujillo deja 5 internos muertos]

La joven contó a las autoridades que ella logró saltar del vehículo en el que viajaba  junto a Feliciana Suno León de 46 años, quien no logró salir de la unidad y cuyo cuerpo fue encontrado metros más abajo a la altura de la asociación de vivienda Gran Poder.

Hasta la zona llegó personal de la unidad de rescate de la Policía Nacional, bomberos y serenazgo del distrito de Cerro Colorado, quienes ayudaron en las acciones de rescate  del cuerpo. El levantamiento del cadáver se registró a la 8:00 de la noche tras la llegada del fiscal de turno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina