Nacionales

Arequipa continúa campaña de solidaridad a favor de damnificados

18:36 horas - Sábado, 1 Abril 2017

El gobierno regional de Arequipa continúa acopiando las donaciones en favor de los hermanos del norte del país, a través de la campaña de solidaridad #UnaSolaFuerza, con el propósito de ayudar a la población afectada por las lluvias que han provocado inundaciones en diversas ciudades.

La gobernadora regional, Yamila Osorio, afirmó hoy que la meta es recolectar 50 toneladas de productos no perecibles, agua y ropa, por lo que instó a la población a colaborar con “nuestros hermanos del norte”, colaborando con la campaña que termina mañana domingo 2 de abril.

[Lee también: SIS transfiere más de S/ 514 millones para atender a afectados por lluvias intensas]

Recordó que la campaña #UnaSolaFuerza que impulsa el gobierno regional de Arequipa concluirá mañana con una segunda gran colecta que se realizará en las principales plazas de los distritos más populosos de la provincia desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

La población podrá acudir a las plazas de los distritos de Cerro Colorado, Yanahuara, Sachaca, Parque Selva Alegre, Cayma, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata y avenida la Cultura, frente a la Universidad Alas Peruanas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina