regionales

Nacionales

Áncash: volcadura de bus en Pomabamba deja alrededor de 20 heridos

El bus de Transportes Lorenzo se volcó a 5 kilómetros de llegar a su destino final dejando 20 heridos, 5 de ellos de gravedad.
10:00 h - Lun, 28 Ene 2019

Un bus interprovincial de la empresa Transportes Lorenzo, el cual trasladaba alrededor de 30 pasajeros, se volcó a 5 kilómetros de llegar a su destino final, en la ruta Huaraz-Pomabamba, en Áncash.  

El accidente se registró en horas de la madrugada y según Juan Raúl Montero, director de Radio Estudio 97, el motivo del despiste se debería a la peligrosidad de la vía, la cual es angosta y carece de mantenimiento.

 [Lee más: Ayacucho: policía se enfrenta a tres delincuentes y pierde la vida]

“En estos instantes vamos a trasladar los pacientes –pese a que son de gravedad– vía terrestre ya que sería sentenciarlos a muerte llevarlos por estas carreteras que son las más peligrosas del país”, refirió el comunicador.

Los heridos ya han sido trasladados al hospital de apoyo de Pomabamba Antonio Caldas Domínguez, donde se encuentran siendo atendidos. Sin embargo, la suboficial de la PNP Mayra Cirilo Alvarado, Janet Jamarillo Yunpanqui y Marisol Arévalo requieren con urgencia donaciones de sangre y su pronóstico es grave.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica