Nacionales

Ayacucho: policía se enfrenta a tres delincuentes y pierde la vida

El suboficial de tercera Joel Junior Martínez Carrasco falleció durante un enfrentamiento armado con tres delincuentes.
8:10 horas - Lunes, 28 Enero 2019

El suboficial de tercera Joel Junior Martínez Carrasco (22) falleció luego de que intentara defenderse de tres delincuentes armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y las de su enamorada en el parque ‘Los Ingenieros’ en Ayacucho.

Tras su deceso, la Policía Nacional extendió sus condolencias a sus familiares y amigos. “Lamentamos la pérdida de nuestro compañero suboficial de Tercera Joel Junior Martínez Carrasco, quien en el cumplimiento de su deber perdió la vida durante un enfrentamiento con tres delincuentes en la ciudad de Ayacucho”, escribió la PNP vía Twitter.

[Lee más: Trabajador de Prosegur fuga con dos millones de soles]

Según la nota de prensa que enviaron a los medios, la PNP detalló que el agente laboraba en el Escuadrón Verde y que murió cumpliendo con su deber. Lamentablemente el suboficial no resistió los impactos de bala que recibió en la cabeza y el pecho.

“De inmediato, el valeroso policía demostrando bizarría los persiguió por las diferentes calles y luego de enfrentarse con estos tres delincuentes fue atacado con arma de fuego y producto de las heridas cayó abatido en el frontis de un inmueble de la cuadra dos de la Av. 26 de Enero en Huamanga, Ayacucho”, se lee en parte del comunicado.

Cabe precisar que la Policía ya se encuentra tras los pasos de los tres sujetos que acabaron con la vida de Martínez Carrasco.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina