Nacionales

Ana Jara inspecciona zonas afectadas por huaicos en Chosica y Chaclacayo

12:10 horas - Martes, 10 Febrero 2015

La jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara Velásquez, inspecciona las zonas afectadas de Chosica y Chaclacayo por los huaicos, con la finalidad de brindar apoyo asistencial, así como coordinar con las autoridades locales la ayuda necesaria para las familias afectadas.

Los sectores afectados son Golf de Huampaní, Alto Huampaní, San Hilarión, Nicolás de Piérola, Chacrasana, Yanacoto, Club Regatas, Quirio, Santo Domingo, La Libertad y Rayos del Sol.

Pero personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), organismo adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM, ya se encuentra en los distritos realizando actividades de evaluación de daños y análisis de necesidades.

Asimismo se ha movilizado hasta los sectores mencionados un Grupo de Intervención Rápida para Emergencias y Desastres con la finalidad de proporcionar asistencia técnica a las autoridades de Defensa Civil. El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con sede en Chosica también apoya a la población afectada.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina