Nacionales

Accidente vial en Arequipa dejó sin vida a 7 personas

13:30 horas - Miércoles, 9 Diciembre 2015

Son ya 7 las personas fallecidas por el choque que tuvieron hoy una minivan y un camión cisterna, en Camaná. Inicialmente, cuatro de las víctimas murieron en el lugar; luego 2 en el hospital de Camaná y otro en el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

El accidente ocurrió a las 00:10 horas en el kilómetro 870 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la localidad de quebrada El Toro.

La minivan de placa V9B-965 era conducida de Arequipa a Camaná, por Rosendo Antonio Ramos De La Cruz (35), y el camión cisterna de placa F3W-814 venía de Camaná a Arequipa, por Pedro Rubén Supa Mollo (26). Se sabe que la minivan invadió el carril contrario e impactó al otro vehículo.

Los fallecidos son: Maricielo Gutiérrez Cruz (4), Dante Tapia Olarte (30), Rosendo Antonio Ramos de la Cruz (Chofer), Olga Ponce Barreda (enfermera), Roxana Cruz Acosta y Octavio José Vidal Lobón Moscoso (53), la última víctima falleció en el hospital Honorio Delgado.

También resultaron heridos 10 personas: Ulises Palomino Cruz (6), Hugo Cutipa Laqui (18), Zenón Luque Céspedes, David Oswaldo Huamaní Cabrera (18), Abraham Valdivia Herrera (61), Helber Ventura Pinto (31), Naydely Carrasco Cruz (13), Bianca Acosta Cruz (31), Azucena Nuevo Siguairo(45), Raúl Vilca Ticona (22).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina