Política

Zoraida Ávalos: Junta de Fiscales Supremos no cuestionó trabajo del Equipo Especial Lava Jato

Tema no estuvo en agenda, dijo Fiscal de la Nación, quien ratificó su respaldo a Rafael Vela y a los fiscales que investigan casos emblemáticos de corrupción.
15:41 horas - Martes, 24 Diciembre 2019

La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, negó que en la última Junta Extraordinaria de Fiscales Supremos realizado este lunes 23 se haya cuestionado el trabajo del Equipo Especial Lava Jato que investiga los presuntos sobornos de la constructora Odebrecht y otras empresas brasileñas.

El tema no estuvo en la agenda, informó la titular del Ministerio Público, haciendo uso de las redes sociales y desmintiendo la publicación de un medio de comunicacion que dio cuenta del supuesto cuestionamiento.

[Lee también:  Caso Gasoducto: audiencia de Nadine Heredia continuará el 27]

Asimismo Ávalos ratificó su respaldo al Equipo Especial que encabeza Rafael Vela y a todos los fiscales que vienen investigando casos emblemáticos de corrupción y criminalidad organizada en el país.

Y ante la información inexacta difundida por un programa de televisión, la Fiscalía de la Nación precisó también que el fiscal Jorge Díaz Cabello no tiene parentesco alguno con la cónyuge del presidente de la República.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina