Política

Vizcarra: "Vamos a trabajar con el ministerio para dar agua potable a la localidad de Cochalán"

El mandatario cumplió una jornada de trabajo en las regiones de Cajamarca y Amazonas para supervisar diversas obras de infraestructura.
21:09 horas - Jueves, 29 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó hoy que se realizarán esfuerzos conjuntos en el distrito de San José del Alto en Cajamarca, para cumplir con los trabajos de saneamiento y realizar los expedientes técnicos de instituciones educativas. 

"Vamos a ver el tema de saneamiento básico, en pleno siglo XXI tenemos que hacer esfuerzos en conjunto: alcaldes, gobernadores, ministerios... de trabajar en saneamiento, el agua potable. Vamos a trabajar conjuntamente con el ministerio de Vivienda, para darle en el más breve plazo, la solución para el agua potable y saneamiento para el centro poblado de Cochalán", comunicó.

[Lee también: Martín Vizcarra: “Tenemos que cambiar la asociación del baguazo”]

Martín Vizcarra se dirigió a Jaén en la localidad de Cochalán para la inauguración de las obras de renovación del puente de la carretera sobre la Quebrada Paramillo, que tuvo una inversión de dos millones 300 mil soles.

“Estamos trabajando denodadamente para atender gradual y progresivamente todas las demandas que tienen ustedes, hemos visto que para que se desarrolle como se merece la región; le faltan muchas carreteras. La integración vial es básica para el desarrollo”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado también saludó el trabajo en conjunto con las autoridades locales al haber continuado con los proyectos de anteriores gestiones, trabajando en función de las necesidades de los pueblos: “Nosotros somos autoridades diferentes que estamos en contacto con los gobernadores, con los alcaldes pero principalmente con ustedes para escuchar sus necesidades”, mencionó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina