Política

Vizcarra: Proyecciones económicas son auspiciosas, no desperdiciemos la oportunidad de trabajar por el país

20:58 horas - Viernes, 8 Junio 2018

“Las proyecciones para los próximos meses son muy auspiciosas, el Perú esta creciendo y crecerá más en el mediano plano y en el futuro cercano, no desperdiciemos la oportunidad en discrepancias que no nos llevan a nada”, señaló el presidente Martín Vizcarra al clausurar la convención agrominera, AGROMIN.

“Estoy seguro que el futuro que nos depara es de progreso y desarrollo que todos queremos”, precisó. “Trabajemos juntos, pensando en el Perú, en la niñez de nuestro país”, agregó al momento de clausurar el evento en Trujillo.

[Lee también: Villanueva: Ningún rincón afectado por las bajas temperaturas se quedará sin apoyo del Gobierno]

El jefe de Estado destacó el impresionante desarrollo de la agricultura, sobre todo de la agroexportación que ha puesto al Perú como modelo en el mundo. Y de la minería indicó que es el principal recurso económico.

Pero el reto es que todo el desarrollo logrado en esos sectores se vea también en los servicios básicos que necesita la población. “No debe haber un contraste en lo que se tiene en la empresa y lo que no se tiene en el domicilio, subrayó. “Ahí tenemos que trabajar y no podemos ser indiferentes”, puntualizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina