Política

Política

Vizcarra: profundizaremos la reforma política y de justicia, trabajaremos por un Perú sin corrupción

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que gobernará en beneficio de la población
17:33 h - Lun, 9 Dic 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que su Gobierno profundizará en las reformas de política y justicia por el bien de todos los peruanos, respetando la independencia de poderes y las libertades expresión e individuales.

“Vamos a seguir gobernando en beneficio de la población, vamos a profundizar la reforma política y de justicia, y vamos a seguir trabajando para construir un Perú sin corrupción (…) Lidero un gobierno democrático, respetuoso de la independencia de poderes, de la libertad de prensa y de las libertades individuales”, sostuvo.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Mi Gobierno seguirá haciendo cumplir la voluntad popular”]

En ese sentido, el jefe de Estado recalcó que no se puede permitir un retroceso.  “O el Perú persiste en una cruzada hasta el final o habremos perdido una gran oportunidad de transformar la patria, ese es el dilema. Estoy plenamente convencido que la mayoría de los peruanos quiere el cambio”, agregó.

En otro momento, el mandatario Martín Vizcarra indicó que no existe temor ante cualquier investigación. “No tenemos nada que esconder,  no tenemos nada que temer porque nuestra lucha es honesta y es por el pueblo peruano. Este gobierno siempre ha tomado las decisiones pensando en todos los peruanos”, dijo.

El presidente Martín Vizcarra brindó estas declaraciones durante la ceremonia por el Día del Ejército del Perú y el 195° aniversario de la Batalla de Ayacucho.


Más noticias de Política

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional