Política

Vizcarra: partidos darán un menú de alternativas, pero al final el pueblo decide

El presidente Vizcarra brindó estos alcances durante la inauguración del centro de salud del distrito de Canchaque.
15:26 horas - Martes, 12 Noviembre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, instó a la población a analizar bien a los candidatos que se presentarán en las próximas Elecciones Congresales 2020, esto debido a que el Parlamento es una institución importante del Estado.

“Los partidos políticos nos van a dar un menú de alternativas. Finalmente ¿quién decide? No decide el partido, decide el pueblo con la elección”, indicó.

[Lee también: Presidente Vizcarra señaló que el próximo año el canon por Las Bambas beneficiará a todo Apurímac]

En ese sentido, el mandatario recalcó que los peruanos deben reflexionar antes de otorgar su voto. “Hay mucha gente buena en el país, hay mucha gente competente, hay mucha gente comprometida que quiere aportar, pero el pueblo normalmente no los elige. Entonces hagamos el esfuerzo y elijamos bien”, agregó.

El jefe de Estado enfatizó que con una buena elección se podrá contar no solo con instituciones sólidas sino también con infraestructura y desarrollo de manera integral.

“Hagamos el esfuerzo de que el Congreso que elijamos todos los peruanos este 26 de enero garantice una participación a congresistas comprometidos con todo el Perú, comprometidos con la lucha contra la corrupción, comprometidos con las grandes reformas”, precisó.

El presidente Vizcarra brindó estos alcances durante la inauguración del centro de salud del distrito de Canchaque, en la región Piura, en el norte peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina