Política

Vizcarra: “Necesitamos hoy una nueva declaración de Independencia para nuestra Nación y nuestras vidas”

El mandatario instó a los peruanos a superar juntos este nuevo desafío para que lleguemos al Bicentenario.
11:00 horas - Martes, 8 Septiembre 2020

En el marco de los 200 años del histórico desembarco del general Don José de San Martín y la Expedición Libertadora en la bahía de Paracas, el presidente Martín Vizcarra señaló que necesitamos una nueva declaración de la Independencia.

Necesitamos hoy una nueva declaración de la Independencia para nuestra Nación y para nuestras propias vidas, independencia de la corrupción, que carcome las bases de nuestro Estado; independencia de la pobreza y el subdesarrollo, que condena de la vida de nuestros ciudadanos; independencia de las disputas mezquinas, recriminaciones infundadas y la intolerancia”, expresó.

[Lee también: Presidente Vizcarra lidera conmemoración por el desembarco del general José de San Martín]

El mandatario instó a los peruanos a superar juntos este nuevo desafío para que lleguemos al Bicentenario “como un país que afianza su identidad y se reconoce diverso, y después de la crisis siente las bases para un desarrollo integrador, democrático e inclusivo para todos”.

Además, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, realizó un llamado a la unidad para luchar contra la pandemia. “Sigamos luchando hasta derrotar el virus, sigamos trabajando juntos con el mismo empeño y coraje como mostraron los fundadores de nuestra República", añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina