Política

Vizcarra en Gore Ejecutivo: “Garantizamos el financiamiento de proyectos en ejecución”

El presidente afirmó que la prioridad del Gobierno es continuar y terminar los proyectos que están en ejecución.
9:40 horas - Lunes, 17 Diciembre 2018

Durante su participación en el Noveno Gore Ejecutivo de Transición, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, aseguró que la prioridad del Gobierno es continuar y terminar los proyectos que están en ejecución.

Dijo que cree en la descentralización y esta se debe realizar de manera equilibrada en costa, sierra y selva. Por eso, añadió, brindará el presupuesto necesario para que los proyectos que se están realizando sean culminados.

[Lee también: Presidente Vizcarra se reúne con alcaldesas electas en Palacio de Gobierno]

“Garantizamos el financiamiento de todos los proyectos en ejecución, los que están en marcha tienen la prioridad para nosotros. Seguramente los gobernadores que asuman esta nueva administración tienen sus prioridades, también trabajaremos juntos, pero primero hay que terminar lo que está en ejecución”, afirmó.

Ante los gobernadores regionales electos, el presidente de la República reiteró la lucha contra la corrupción. “Si vemos que un gobierno regional trabaja con transparencia, honestidad, tiene nuestro apoyo, pero si vemos que no sucede seremos los primeros en pedir sanción ejemplar, requerimos recuperar la confianza en la población en las instituciones públicas y la única forma de hacerlo es con nuestros actos”, aseguró.

Desde el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, señaló que con esta reunión se establecerá los lineamientos de coordinación con cada uno de los gobiernos regionales, buscando siempre el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina