Política

Presidente Vizcarra se reúne con alcaldesas electas en Palacio de Gobierno

El jefe de Estado expresó su compromiso con las alcaldesas a fin de que tengan una gestión exitosa.
13:20 horas - Sábado, 15 Diciembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo una reunión con las alcaldesas distritales y provinciales recientemente electas en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado expresó su compromiso con las alcaldesas a fin de que tengan una gestión exitosa, y ratificó ante ellas ser un aliado en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Mi gobierno ratifica el respaldo a la Marina”]

De igual forma, recordó que reducir la violencia hacia la mujer en el país constituye una de las prioridades del Gobierno, tema en el cual dijo ser aliado de las alcaldesas.

Además, recomendó a las autoridades electas a trabajar en coordinación estrecha con los gobiernos regionales, y empezar con la lucha contra la corrupción.

Asimismo, Vizcarra invocó a que definan las prioridades de sus jurisdicciones, establecer un orden de prioridad sobre salud, saneamiento básico, anemia, conectividad, e ir desarrollándolo uno por uno y no todo al mismo tiempo. Consideró importante, también, que se forme un buen equipo de trabajo, con experiencia, para llevar adelante los proyectos de desarrollo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina