Política

Vizcarra: el Perú está sentando las bases para construir un país más sólido, más justo, más desarrollado

El mandatario destacó los avaneces en la promulgación de leyes en favor de la ciudadanía, así como la ejecución de diversas obras a nivel nacional.
11:43 horas - Viernes, 20 Diciembre 2019

El presidente de la república, Martín Vizcarra, resaltó los avances que se vienen ejecutando en diversos sectores del Estado, los cuales permiten que nuestro país sentar las bases para garantizar un cambio.

“Hoy el Perú está sentando las bases que nos permitirán construir un país más sólido, más justo, más desarrollado. Los avances de los últimos meses son innegables y lo hemos logrado con el apoyo de la mayoría de los peruanos. Nuestro país mejora en los índices de desarrollo humano”, indicó.

[Lee también: ​Presidente Vizcarra: “Cancillería cumple un papel destacado”]

El mandatario destacó los avaneces en la promulgación de leyes en favor de la ciudadanía, como la de los octógonos y los medicamentos genéricos, así como la ejecución de diversas obras a nivel nacional.

“Nuestro país mejora en los índices de desarrollo humano (…)  Nuestros niños pueden alimentarse mejor con el uso de los octógonos, nuestros ciudadanos pueden adquirir medicamentos genéricos a precios exequibles. Hoy nuestros hermanos de Piura pueden transitar con mayor seguridad con carreteras asfaltadas y nuevos puentes (...)  En pocos años el Perú podrá recibir a muchos más turistas en la segunda pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez”, precisó.

Asimismo, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, indicó que nuestro país está cambiando. “Hoy los peruanos y peruanas tenemos la mayor conciencia respecto a lo dañina y nociva que es la corrupción y la impunidad”, agregó.

El presidente Martín Vizcarra brindó estas declaraciones durante su participación en la ceremonia de graduación de cadetes en la promoción 2020 de la Escuela Naval del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina