Política

Vizcarra: “Después de esta crisis, el Perú va salir con una democracia fortalecida”

El presidente brindó estas declaraciones durante la clausura del I GORE Digital en Cajamarca.
11:10 horas - Martes, 22 Octubre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que confía que tras la crisis que atravesó el país, la democracia peruana saldrá fortalecida.

“Estoy seguro que después de esta crisis, el Perú va salir con una democracia fortalecida, tenemos enormes herramientas, trabajando a través de los gobiernos regionales (…) a veces llegamos a problemas de conflicto, pero siempre abiertos al diálogo”, precisó.

[Lee también: Jefe de Estado señala que al participar en elecciones FP reconoce disolución del Congreso]

El mandatario ratificó que continuará gobernando de frente al pueblo “con franqueza y sinceridad” para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos.

 “Hay mucho trabajo por hacer, pero soy optimista de que podemos mejorar las condiciones del país, pero gobernando siempre a lado de la población, escuchándolo (…) Nunca de espaldas al público, siempre de frente al pueblo (…) Hay muchos temas que podemos solucionar, tomando decisiones difíciles como lo hemos hecho”, explicó.

Por otro lado, el jefe de Estado indicó que,  través del MTC, tienen la meta que para el Bicentenerio, 22 regiones del Perú estén conectadas a la red de fibra óptica.

El presidente Martín Vizcarra brindó estas declaraciones durante la clausura del I GORE Digital en Cajamarca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina