Política

Vizcarra: “Dejemos las artimañas y dediquémonos a trabajar, eso está haciendo el Ejecutivo”

El mandatario enfatizó que el Perú requiere derrotar a la pandemia y reactivar la economía.

Presidente Martín Vizcarra recalcó que no renunciará. (Foto: Presidencia)

Presidente Martín Vizcarra recalcó que no renunciará. (Foto: Presidencia)
11:51 horas - Viernes, 11 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recalcó que no renunciará porque tiene un compromiso con el Perú y cumplirá hasta el último día de su mandato, esto tras la presentación de una moción de vacancia en su contra.

“El Perú necesita derrotar la pandemia, el Perú necesita reactivar la economía, el Perú necesita generar más puestos de trabajo. Dejemos las artimañas y dediquémonos a trabajar, eso estamos haciendo nosotros como Ejecutivo”, precisó en diálogo con TVPerú.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra: "Si quieren vacarme, aquí estoy, no me corro. No voy a renunciar"

Además, el mandatario agradeció el respaldo del todo el Gabinete Ministerial tras la difusión de audios de conversaciones privadas e instó a los ministros a continuar trabajando por el país. 

"Como Ejecutivo tenemos que preocuparnos en atender las necesidades de la población en un momento en el que estamos pasando por la crisis sanitaria más difícil de la historia del país, esta crisis y pandemia nos obliga a todos a trabajar con más esfuerzo y unidos. Nosotros no vamos a renunciar”, enfatizó.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones tras asistir al Centro de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia para verificar el desarrollo de los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Sinopharm de China.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina