Política

Vizcarra: cuando ponemos al Perú primero hay que dejar el interés personal o de grupo

El jefe de Estado recalcó que el proyecto de adelanto de elecciones busca salir de la crisis política que atraviesa el país.
10:11 horas - Lunes, 26 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recalcó que para poner al Perú primero se debe dejar de lado los intereses personales o de grupo.

Cuando ponemos al Perú primero tenemos que dejar cualquier apetito personal, cualquier interés de grupo, porque siempre el Perú es primero. Con este tipo de obras lo demostramos una vez más. Juntos trabajemos forjando el progreso y desarrollo”, señaló.

[Lee también: V Gabinete Binacional: presidentes Vizcarra y Duque se reunirán este martes ]

El mandatario enfatizó que en su gestión se trabaja en beneficio de todos los peruanos.Aquí no hay peruanos de primera ni de segunda todos somos iguales y este gobierno trabaja igual por todos”, agregó.

Por otro lado, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que el proyecto de adelanto de elecciones busca salir de la crisis política que atraviesa el país.

“Hace menos de un mes, el 28 de julio como una medida para salir del entrampamiento político que tenemos hemos planteado el adelanto de las elecciones para que ustedes elijan a las nuevas autoridades. Una vez más el pueblo respalda porque quiere lo mejor para el Perú como lo queremos nosotros”, sostuvo.

El presidente Martín Vizcarra, junto a la ministra de Salud, Zulema Tomás, inauguró el nuevo Hospital de Moyobamba en la región San Martín.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina