Política

Vizcarra confirma su participación en la segunda temporada de Cocina con Causa

Jefe de Estado subraya que combatir la anemia y la desnutrición infantil es un objetivo de Gobierno.
12:57 horas - Domingo, 10 Junio 2018

Con el fin de promover el consumo de alimentos ricos en nutrientes, el presidente Martín Vizcarra confirmó su participación en la segunda temporada del programa Cocina con Causa, que se emitirá por TVPerú próximamente.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario subrayó que combatir la anemia y la desnutrición infantil es un objetivo de Gobierno, y lo secundaron en ese sentido las cuentas oficiales del Midis, Minagri y Minedu.

[Lee también: Vizcarra: Proyecciones económicas son auspiciosas, no desperdiciemos la oportunidad de trabajar por el país]

El Midis afirmó que a través de sus programas sociales apuestan por una comida sana y saludable para que la población tenga una mejor calidad de vida. En tanto, el Minagri destacó el papel de los agricultores e invitó a descargar el app Mi Caserita para conocer el precio de los productos agrícolas en los mercados del país.

Mientras que el Minedu agregó que promoverá los hábitos de alimentación saludable y la incorporación de alimentos nutritivos en las loncheras escolares.

Cocina con Causa’, es un programa de telerrealidad impulsado por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas que tiene la finalidad de contribuir con la salud integral con énfasis en la promoción de conductas y prácticas de alimentación saludable.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina