Política

Vizcarra agradece a fuerzas del orden por despliegue en cuarentena

Mandatario realizó visitas inopinadas a bases de la PNP, el Ejército, FAP y la Marina.
12:28 horas - Miércoles, 15 Abril 2020

El presidente Martín Vizcarra supervisó esta mañana algunas bases de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas, a quienes les dedicó palabras de agradecimiento por el trabajo que vienen realizando en medio del estado de emergencia nacional.

El mandatario destacó que su labor diaria es de vital importancia para frenar la proliferación del COVID-19 en el país y precisó que su esfuerzo será recompensado una vez que el Perú supere esta situación.

[Lee también: Policía increpa a joven que desacató inmovilización]

“No tenemos la menor duda de que vamos a salir airosos de la guerra contra este amigo invisible. El país reconoce el trabajo de lealtad hacia la patria. Todos los peruanos y peruanas se lo vamos a agradecer”, sostuvo.

El jefe de Estado estuvo en el Escuadrón de Emergencia de la Policía en La Victoria, en la Primera Brigada del Ejército peruano en Chorrillos, en la Base Aérea Las Palmas de Surco y en la Base Naval de la Marina de Guerra del Perú, en el Callao.

Durante estas visitas inopinadas estuvo acompañado del ministro de Defensa, Walter Martos, el ministro del Interior, Carlos Morán y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general César Astudillo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina