Política

Víctor Zamora se despide del Ministerio de Salud entre aplausos y le desea lo mejor a Pilar Mazzetti

"Es el momento de renovar los liderazgos y usted es una líder", le dijo Zamora a la nueva ministra de Salud.
18:12 horas - Miércoles, 15 Julio 2020

El exministro de Salud, Víctor Zamora, aseguró que es momento de renovar los liderazgos y elogió a la nueva titular del sector, Pilar Mazzetti. Esta declaración la brindó durante la transferencia de cargo en las instalaciones del Minsa.

“Hoy tenemos algo de agotamiento, pero es el momento de renovar nuestras energías, es el momento de renovar el entusiasmo, y también es el momento de renovar los liderazgos, y usted es una líder”, dijo Zamora a Mazzetti.

[Lee también: Minsa informa de más de 226 mil pacientes recuperados que fueron dados de alta]

Además, recordó que exministros y funcionarios han brindado su tiempo para luchar contra esta pandemia del nuevo coronavirus, hasta han visto afectada su salud. “Señora ministra, cuente conmigo. Creo que tiene un extraordinario equipo de profesionales, técnicos y trabajadores administrativos en todo el Ministerio de Salud y en todo el sector salud”.

Hemos aprendido en estos 120 días que la salud nos debe unir por dos razones: nos debe unir por el enemigo que enfrentamos y nos une porque soñamos con un sistema único de salud”, agregó.

En la misma línea, Zamora Mesía acotó que el Perú necesita un sistema de salud más digno, fuerte y humano. “Señora ministra, cuente con nosotros. Le deseo a usted alas y buen viento, y todos los éxitos que los necesitamos”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina