Política

Vicepresidenta Boluarte: me adhiero totalmente al mensaje del presidente Pedro Castillo

Tras el mensaje a la nación del jefe de Estado, Pedro Castillo, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se pronunció desde Arequipa.
7:54 horas - Jueves, 20 Octubre 2022

Desde Arequipa, la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, señaló que se adhiere al mensaje del presidente de la república, Pedro Castillo, quien informó ayer que el Gobierno ha solicitado activar la Carta Interamericana para defender la democracia.

[Lee también: Presidente Castillo informó que el Gobierno solicita activar la Carta Interamericana para defender la democracia]

“Desde Arequipa, me adhiero totalmente al mensaje del presidente de la república que ha reafirmado la vocación democrática y social de nuestro gobierno, denunciando la nueva modalidad de golpe de estado en curso y demandando la aplicación de la Carta Democrática Interamericana”, señaló.

Asimismo, Boluarte Zegarra afirmó que se suma al llamado al diálogo nacional y a la más amplia unidad que coadyuve a la gobernabilidad y “salir de esta crisis política que tanto daño hace a la nación”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina