Política

Tubino sobre Lescano: “Tiene que afrontar como hombre denuncia de acoso sexual”

El vocero de Fuerza Popular indicó que Yonhy Lescano debe afrontar la debilidad que pudo haber tenido.
11:41 horas - Lunes, 4 Marzo 2019

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, afirmó que el parlamentario Yonhy Lescano debe afrontar “como hombre” la denuncia de acoso sexual que le interpuso una periodista y dejar de dar “manotazos de ahogado”.  

Yonhy Lescano tiene que afrontar como hombre lo que hoy en día ha sido de conocimiento público y que enfrenta una denuncia de acoso sexual. Ha estado dando manotazos de ahogado, o sea disparándole a los policías. Él tiene que afrontar como hombre una debilidad que pudo haber tenido, pero que hoy es delito”, indicó en declaraciones a la prensa.  

[Lee también:Jorge del Castillo califica de “ridícula” acusación de Yonhy Lescano contra el Apra]

Además, el legislador fujimorista instó al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a cumplir con su palabra e iniciar un proceso de desafuero contra Yonhy Lescano.  

“Yo espero que el congresista Daniel Salaverry cumpla su palabra, porque ante la prensa y el país él dijo que ese congresista [acusado de acoso sexual] debía ser desaforado. En ese momento, sospechamos que pensaban que el congresista acosador era alguien de Fuerza Popular”, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina