Política

Susel Paredes: "Tenemos una campaña electoral muy atípica"

“Estamos en momentos muy complicados en los que el Perú no necesita de confrontaciones. Suficiente con enfrentar a un enemigo invisible como es el virus”, señaló.
23:43 horas - Jueves, 11 Marzo 2021

La cabeza de lista al Congreso por Lima en el Partido Morado, Susel Paredes, reconoció que la actual campaña electoral, con sus improntas revelaciones en las encuestas, “es atípica por las limitaciones que nos ha impuesto la pandemia. Sin duda, esto perjudica la tarea de difusión presencial con los votantes”.

[Lee también: César Acuña asegura tener mayor experiencia como gestor público que su oponente Rafael López Aliaga]

Es, también, en ese sentido que se animó a decir que tendría que asesorarse en defensa personal para defenderse de los insultos, en relación a la impronta pública que tuvo el candidato Daniel Salaverry de Somos Perú con un extranjero.

“Estamos en momentos muy complicados en los que el Perú no necesita de confrontaciones. Suficiente con enfrentar a un enemigo invisible como es el virus. Tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en lograr salir de la pandemia. Felizmente ya tenemos 360 mil vacunados. Es una buena noticia”, comentó.

Asimismo, sostuvo que con serenidad evalúan la realidad de las encuestas que sirve para evaluar desempeños. “Hemos explicado a la gente que la bancada morada ha tenido un gran desempeño. Tenemos congresistas muy responsables. El Partido Morado ha puesto por delante la gobernabilidad y la democracia”, refirió.

Finalmente, invocó a los votantes que creen en la democracia y en un país en paz, a trabajar mirando hacia un mismo destino que es la recuperación del país. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina