Política

Susana Villarán: "Tuve un encuentro protocolar con representantes de Odebrecht"

14:45 horas - Martes, 5 Diciembre 2017

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán rechazó haber tenido una reunión privada con representantes de la empresa brasileña Odebrecht, durante su gestión al mando del municipio capitalino.

"Todas mis relaciones con los funcionarios de las empresas OAS y Odebrecht han sido públicas y se realizaban en el Salón Azul de la Municipalidad Metropolitana de Lima o en visitas de obras", indicó vía Facebook.

[Lee también: Aráoz: Empresarios procesados por caso Odebrecht pasaron su primera noche en penal Ancón I]

Precisó que en la agenda pública de la municipalidad figura que el 9 de enero del 2013 a las 07:45 horas acudió al parque Huayna Cápac y otorgó al futbolista Paolo Guerrero la Medalla de Lima, y después en el Salón Azul se llevó a cabo la firma del contrato de concesión del proyecto Vías Nuevas de Lima.

Refirió, además, que en la firma del contrato participó el personal de protocolo y prensa de la comuna y de la empresa, como se aprecia en las fotos que propaló un programa dominical. Para Susana Villarán, el programa dominical miente y "pretende hacer creer a la opinión pública que dicha reunión fue en secreto, clandestina".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina