Política

Susana Villarán: suspenden para este martes audiencia que verá pedido de prisión preventiva

Juez Jorge Chávez Tamariz precisó que audiencia comenzará mañana a las 9.00 a.m.
9:37 horas - Lunes, 13 Mayo 2019

El titular del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria de Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jorge Chávez Tamariz, suspendió para este martes a las 9.00 de la mañana la audiencia para ver el pedido de prisión preventiva por 3 años contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Fue la fiscal Angela Zuluaga quien solicitó la reprogramación de la audiencia para que los abogados de los implicados puedan leer los nuevos elementos de convicción que susptentan la variación de la comparecencia restringida por prisión preventiva para la ex burgomaestre de la capital.

[Lee también: Difunden audio de exalcaldesa Susana Villarán sobre aportes de Odebrecht y OAS]

Zuluaga pidió que la suspensión de la audiencia sea por espacio de 48 horas, pero fue el juez Chávez Tamariz quien fijó la nueva cita judicial para mañana martes a las 9:00 a. m.

La Fiscalía también ha incluido en el pedido de prisión preventiva a varios ex altos funcionarios ediles en la gestión de Susana Villarán y serán los miembros del Equipo Especial Lava Jato quienes deben exponer los delitos y la gravedad de los mismos por los que se los investiga a la exalcaldesa y sus excolaboradores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina