Política

Susana Villarán prefiere guardar silencio para enfrentar acusación fiscal

Hoy se presentó en la Comisión del Consumidor donde indicó que ganaba mil 400 soles y que su gestión fue una de más fiscalizadas.
15:35 horas - Martes, 7 Mayo 2019

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se presentó en la Comisión de Defensa del Consumidor para dar cuenta de los detalles de la ejecución del proyecto Línea Amarilla y sobre la negociación y la firma del contrato Vías Nuevas de Lima.

Al término de la sesión que se hizo pública evitó dar pormenores a la prensa que la aguardó en el Congreso indicando que debe guardar reserva para poder estar frente a la Fiscalía.

[Lee también: Fiscalía presenta acusación fiscal contra los esposos Humala-Heredia]

Antes indicó que su abogado Iván Paredes estuvo más de una semana en los medios de comunicación explicando acerca de las declaraciones del señor Barata y otros en las diligencias que se llevaron a cabo cabo en Curitiba.

Como se recuerda, el exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, reiteró la entrega de 3 millones de dólares para la exautoridad edil para la campaña del No a la revocatoria y fue ella quien le agradeció el aporte vía telefónica.

Villarán estuvo junto a su defensor y acudió a la citación del grupo de trabajo parlamentario recién a la tercera oportunidad indicando que no pudo estar presente en la segunda cita debido a un problema de salud.

En la cita refirió que actualmente ganaba mil 400 soles como remuneración y dijo que su gestión en la Municipalidad de Lima fue una de las mas ficalizadas.

Consultada acerca de los peajes, indicó no ser la responsable de todos los peajes que se cobran en este momento y que existen otros responsables. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina