Política

Schiappa sobre Manuel Merino: "Debe callarse la boca en este proceso que estamos iniciando”

“Manuel Merino (…) ha cumplido un rol absolutamente funesto por el golpe de Estado que lideró”, señaló el analista político Julio Schiappa.
12:07 horas - Lunes, 8 Febrero 2021

El último domingo, el congresista Manuel Merino señaló que si hubiese permanecido a cargo del Poder Ejecutivo, habría tenido una “mejor respuesta” a la crisis sanitaria. Tras este comentario, el analista político Julio Schiappa indicó que el integrante de Acción Popular debería quedarse callado durante este proceso de vacunación que está iniciando.  

“Este es el momento de las reapariciones, yo creo que Manuel Merino, y no hago ningún juicio sobre su valor personal como individuo, ha cumplido un rol absolutamente funesto por el golpe de Estado que lideró involuntariamente, creo yo”, indicó para Café con Noticias de TVPerú.

[Lee también: Minsa informa de 1 186 698 contagiados y 42 308 fallecidos por COVID-19 en el país]

Explicó que fue objeto de los mismos que hoy están buscando crear un caos con el tema de la vacunación. Fuerzas que no van a ganar nunca por las elecciones y que buscan llegar por otras vías al poder”.

“Creo que él, víctima de eso, ha comprometido a una de las insignias políticas del Perú que es el partido Acción Popular y ha generado un movimiento en contra que ya sabemos las consecuencias que ha tenido”, agregó.

Asimismo, el especialista comentó que Manuel Merino debería “callarse la boca en este proceso que estamos iniciando”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina