Política

Salvador del Solar hace tres promesas a comuneros reunidos en Challhuahuacho

Premier compromete presencia constante del Estado, escuchar y acelerar las acciones de desarrollo para la región.
11:59 horas - Jueves, 11 Abril 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, señaló que a nombre del gobierno llevó tres propuestas para las comunidades reunidas en Challhuahuacho con el fin de cumplir los compromisos que ayuden al desarrollo de la región y el país.

“Vamos a estar presentes y no vamos a dejar de estarlo, porque tenemos que garantizar los derechos de las comunidades, de todos los peruanos y vigilarlos, siempre”, indicó.

[Lee también: Las Bambas: inicia mesa de diálogo entre el Ejecutivo y comunidades en Challhuahuacho]

“Les traigo la promesa de estar presentes y escuchar. El Estado no solo viene a decir, viene a escuchar, porque no hay diálogo sino hay primero disposición a escuchar”, agregó.

“Estamos presentes para garantizar que el plan de desarrollo se cumpla, porque hemos cumplido solo un 30 por ciento y tenemos que ser más rápidos”, enfatizó.

“Estoy aquí en representación de todos los servidores públicos anunciando nuestro compromiso de ser más diligentes en los compromisos que hemos asumido, específicamente en el plan de desarrollo de la provincia de Cotabambas y todas los distritos de Apurímac y todo el Perú”, enfatizó.

“Agradezco de antemano lo que van a decir y ofrezco mi completa atención y compromiso para llevar adelante los compromisos que hemos tomado”, aseveró.

“Somos un solo país y merecemos el mejor, construyámoslo juntos”, subrayó al final de sus palabras ante los dirigentes comunales, de las organizaciones sociales, algunos ministros de Estado, el presidente de la Conferencia Episcopal y el Defensor del Pueblo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina