Política

Salaverry revela que Keiko Fujimori le planteó convocar a elecciones

Según Daniel Salaverry, esto hecho se dio después de unas semanas que asumiera como presidente del Congreso de la República.
8:11 horas - Lunes, 9 Septiembre 2019

El suspendido legislador Daniel Salaverry afirmó que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, le dijo que se prepare para convocar a elecciones, después de unas semanas que asumiera como presidente del Congreso de la República.

“Escucho ahora sorprendidos indignados algunos congresistas de Fuerza Popular con la propuesta del presidente Vizcarra del adelanto de elecciones; sin embargo, a mí me plantearon algo parecido, algo similar. La propia Keiko Fujimori y sus asesores me dijeron: 'tú prepárate porque dentro de poco vas a convocar a elecciones'", indicó en diálogo con Cuarto Poder.

[Lee también: Keiko Fujimori: abogada señala que lideresa de FP tiene problemas coronarios y de presión]

Además, el parlamentario sostuvo que Úrsula Letona presionó, a través de su renuncia, para que no se investigue a su esposo en la Comisión Lava Jato.

“Yo soy testigo presencial de sus amenazas [referidas a la renuncia]. (…) Que no mienta Úrsula Letona, pregúntenle a Rosa Bartra si fue incluido [su esposo en la investigación]”, recalcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina