Política

Política

Keiko Fujimori: abogada señala que lideresa de FP tiene problemas coronarios y de presión

Sin embargo, Guilliana Loza, pidió que la salud de su patrocinada se toque con reserva por el tema de sus hijas menores.
17:00 h - Dom, 8 Sep 2019

La abogada Guilliana Loza pidió tratar el tema de la salud de Keiko Fujimori con reserva y respeto por el resguardo de sus menores hijas, fue luego de que se conociera que la lideresa de Fuerza Popular presentó problemas de salud y requirió la atención de un cardiólogo.

Sin embargo, Loza expresó que Fujimori Higuchi se encuentra fuerte y atenta a sus hijas, pero pidió que se toque el caso con reserva. Agregó asimismo que su patrocinada tuvo una amplia evaluación y que la misma se realizó debido a problemas coronarios y de presión.

[Lee también:  Keiko Fujimori tuvo problemas de salud y recibió atención médica]

En el comunicado de FP se dio a conocer en la víspera se dice que la próxima semana se darán a conocer los resultados de la evaluación médica a la que fue sometida. Ellos atribuyen sus problemas de salud a la “injusticia privación de su libertad” que cumple en la prisión de mujeres de Chorrillos.

Precisamente hasta el lugar donde Fujimori Higuchi cumple 36 meses de prisión preventiva debida a la investigación de un presunto delito de lavado de activos, llegó la congresista Rosa Bartra, quien indicó que estarán atentas al resultado de los exámenes a los que fue sometido su lideresa.
 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica