Política

Rennán Espinoza sobre voto de confianza: “Queremos mayor precisión y pragmatismo en la resolución de los problemas”

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, solicitará este martes el voto de confianza ante el Congreso.
21:31 horas - Lunes, 10 Agosto 2020

El congresista y vocero de Somos Perú, Rennán Espinoza, espera que el renovado Gabinete Ministerial, presidido por Walter Martos, otorgue mayor precisión y pragmatismo en la resolución de los problemas.

Mañana desde las 8:30 A. M., el Congreso de la República sesionará de manera virtual con el fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos y a los miembros del Gabinete Ministerial para solicitar el voto de confianza.

[Lee también: EsSalud: Tenemos más de 10 000 camas generales y 700 camas UCI a nivel nacional]

“Queremos, sin duda, mayor precisión y mayor pragmatismo en la resolución de los problemas. No queremos tanta lírica política, queremos especificidad en los puntos que se van a atacar”, indicó Espinoza para ‘Cara a Cara’ de TVPerú.

Asimismo, el parlamentario acotó que cuando el expremier Pedro Cateriano se presentó ante el Congreso, “nosotros dijimos desde Somos Perú que el discurso de 46 páginas solo dos eran dedicados a combatir la pandemia y 26 dedicadas a la reactivación económica”.

“No está mal, hay que tener recursos, pero la visión de la lucha contra la pandemia no era parte muy clara por parte del Gabinete anterior”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina