Política

Rennán Espinoza cree que caso Aliaga pudo haber incidido en decisión de George Forsyth

El congresista Rennán Espinoza cree que cuestionamientos a Guillermo Aliaga habrían influenciado a George Forsyth a revelar su acercamiento con Restauración Nacional y alejarse de Somos Perú, con miras a las próximas elecciones.
23:39 horas - Lunes, 7 Septiembre 2020

Luego que George Forsyth revelara que existe un acercamiento con el partido Restauración Nacional, el congresista Rennán Espinoza cree que esta decisión se deba a los fuertes cuestionamientos contra Guillermo Aliaga en la bancada de Somos Perú.

[Lee también: Trabajadoras del hogar discrepan con críticas a su ley: “Son más de 20 años de lucha”]

"Con precisión no lo sé, pero me imagino que esto puede haber catapultado una decisión como la que ya se ha hecho pública. George Forsyth ha anunciado que va con Restauración Nacional y hasta hace unos días las conversaciones con Somos Perú estaban muy avanzadas", manifestó Espinoza.

"Especulo que este tema (caso Aliaga) catapulta a Forsyth a tomar una decisión. Es una pena porque George llega a la alcaldía de La Victoria con Somos Perú y es su casa natural", añadió el ahora excongresista de Somos Perú.

En otro momento de la entrevista, el parlamentario se animó a opinar sobre el debate de interpelación a la ministra María Antonieta Alva. "Yo no votaría por una eventual censura a la ministra Alva. Al escuchar sus respuestas no me queda duda que hay errores, pero también aciertos. Una censura sería una locura en estos momentos", manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina