Política

Reforzaremos el diálogo para lograr consensos, asegura Mercedes Aráoz

14:50 horas - Martes, 19 Septiembre 2017

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, aseguró hoy que su gestión reforzará el diálogo con los grupos políticos, a fin de generar los consensos necesarios para encaminar el desarrollo del país. Tras su primera sesión del Consejo de Ministros, Aráoz resaltó que la búsqueda de consenso entre los peruanos es el país desea.

“El pueblo está reclamando a los políticos que dialoguemos continuamente”, indicó al recordar que esta tarde se reunirá con el titular del Congreso, Luis Galarreta, a fin de establecer una agenda de consenso.

[Lee también: Titular de la PCM: “Necesitamos ser socios activos en el trabajo con la población”]

Según resaltó, es un punto importante la buena voluntad expresada por las fuerzas políticas para trabajar juntos, y debe ser aprovechada a fin de definir líneas de acción.

“Estamos todos los ministros dispuestos al diálogo porque somos una sola fuerza que nos reclama día a día la población que los atendamos en sus necesidades y trabajemos juntos en acciones de política pública y legislación que encaminen al desarrollo”, añadió. Aráoz precisó que el centro de desarrollo más importante es la población.


PCM

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina