Política

Rafael Rey Rey reveló que dio positivo a prueba de coronavirus

Rafael Rey Rey utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a prueba de coronavirus.
8:45 horas - Sábado, 21 Marzo 2020

Rafael Rey Rey, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a prueba de coronavirus.

Hoy he sido notificado como positivo al coronavirus. Aunque desde que se recomendó no he usado las manos para saludar y estoy cumpliendo la cuarentena desde que fue ordenada, lo hago saber para que aquellos con los haya alternado la semana pasada tomen las medidas indicadas de precaución”, indicó Rey Rey a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Soldado muere tras ser atropellado por sujeto que no quiso acatar estado de emergencia]

Asimismo, el exministro de la Producción mencionó que regresó de Europa el 10 de octubre y de Guayaquil el 17 de diciembre de 2019, desde entonces no ha salido del Perú.  

“Agradecido por los mensajes de aprecio y preocupación. Por si es útil: solo tuve 37.6 por menos de 48 horas. Me recetaron Paracetamol, Acitromicima y jarabe Abriflu. Hace meses me vacuné contra neumococos. Yo me siento bien”, finalizó.

Hoy he sido notificado como positivo al coronavirus. Aunq desde q se recomendó no he usado las manos pa saludar y estoy cumpliendo la cuarentena desde q fue ordenada, lo hago saber para q aquellos con los haya alternado la semana pasada tomen las medidas indicadas d precaución!

— Rafael Rey Rey (@reyreysincorona) March 21, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina