Política

Primera dama exhorta a escolares a obtener buenas notas y destaca labor de jefe de Estado

14:24 horas - Lunes, 12 Marzo 2018

La primera dama, Nancy Lange, exhortó a los escolares a esforzarse en obtener buenas notas a lo largo de este periodo, y destacó la labor que ejecuta el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo trabaja día y noche para mejorar las condiciones de vida de los peruanos.

“Ustedes tiene sus tareas, el presidente y yo tenemos otras tareas también. Él está trabajando día y noche (por el país), ustedes también tienen que trabajar y tener buenas notas este año”, expresó la esposa del mandatario en la ceremonia de inicio del año escolar. 

[Lee también: Presidente y primera dama recogen a gemelas en primer día de clases]

En otro momento anunció una importante donación de zapatos para todos los escolares de este centro educativo de Villa María del Triunfo de parte de la ONG norteamericana Buckner Internacional.

“Tenemos que hacer una lista de estudiantes porque se van entregar esta semana los nuevos pares de zapatos”, dijo. Lange acompañó al mandatario y al ministro de Educación, Idel Vexler, a la ceremonia de inauguración del año escolar en el colegio “Juan Guerrero Quimper” ubicado en Villa María del Triunfo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina