Política

Presidente y primera dama recogen a gemelas en primer día de clases

8:21 horas - Lunes, 12 Marzo 2018

Al promediar las 07:58 horas, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de la primera dama, Nancy Lange, acudió a la vivienda de la familia Vargas Molina, hogar de las gemelas Dayana y Johana, quienes hoy iniciaron el año escolar 2018 junto con más de 6 millones de escolares, en alrededor de 80 mil centros educativos a nivel nacional.

Tras dialogar con los padres y las menores, la pareja presidencial les entregó materiales educativos y textos como “Tradiciones Peruanas” y “Los Comentarios Reales de los Incas”, y luego llevó a las pequeñas que cursarán el primer año de secundaria en el colegio “Juan Guerrero Quimper”. 

[Lee también: Presidente Kuczynski declara inaugurado el año escolar 2018]

Allí, el presidente Kuczynski invocó a los 1,740 alumnos a estudiar con esmero, pero también disfrutar esta etapa de sus vidas.  “Lo único que les pido es que hagamos nuestra tarea, pero también disfrutemos nuestros años de juventud en el colegio. Doy inaugurado el año escolar en todo el Perú, aprendan y tengan lindos recuerdos de este año escolar”, añadió.

Antes del inicio del año escolar 2018 en la institución educativa “Juan Guerrero Quimper”, el mandatario y la primera dama se ubicaron en la puerta del centro donde dieron la bienvenida a los estudiantes y padres de familia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina