Política

Presidente Vizcarra: Zanjón debería llevar nombre de Luis Bedoya Reyes

Jefe de Estado reconoció visión del Tucán a quien agradeció su decencia y honestidad.
20:50 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

El presidente Martín Vizcarra señaló que la Vía Expresa de nuestra capital debería llevar el nombre del exalcalde de Lima don Luis Bedoya Reyes.

“Si las demás autoridades municipales que lo sucedieron hubieran tenido su visión no estaríamos hoy sufriendo el caos del tránsito en la ciudad”, indicó.

[Lee también: Presidente plantea meta de competitividad para recuperar 20 posiciones al 2021]

El jefe de Estado participó en Foro de Partidos Políticos que con motivo de los 100 años del patriarca del Partido Popular Cristiano se realizó en el Country Club de Lima.

“He venido a saludar a un hombre honesto y un político ejemplar, expresó. El título de su libro de memorias tiene razón, Luis Bedoya Reyes es un joven centenario y el político más apreciado y reputado del Perú, dijo el mandatario.

“Luis Bedoya Reyes se ha ganado el raro privilegio del respeto generalizado de sus seguidores y sobre todo de sus adversarios. Le dijeron de todo y siempre respondió con altura. El tucán incluso le dio gracias a Sofocleto por su sobrenombre”, agregó.

Vizcarra agradeció a Bedoya todo lo que hizo por el Perú, pero por sobre todo reconoció su decencia y su honestidad. “Estoy seguro que todo eso será la base para seguir trabajando siguiendo su camino”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina