Política

Presidente Vizcarra supervisa Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Puno

10:44 horas - Viernes, 27 Abril 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inspeccionó esta mañana en la provincia de Lampa, región Puno, el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que beneficiará a más de 4 mil ciudadanos.

Ante los pobladores, expresó su deseo de que se recuerde su gestión en julio del 2021 como el “Gobierno de las regiones del Perú”.

[Lee también: Jefe de Estado: “Si mejoramos la educación tengan la seguridad que mejoraremos el país”]

Además, indicó que los problemas del Perú son extensos y complejos; sin embargo, el Poder Ejecutivo los afronta de manera decidida y saliendo a las regiones para conversar con las autoridades y la población.

“Hoy, cuando termine el día, estaremos en Puno reunidos ministros y alcaldes provinciales para comprometernos con ustedes. Si trabajamos con esfuerzo y transparencia, como un equipo, vamos a atender y resolver sus demandas”, dijo.

Acompañaron al mandatario Vizcarra los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Javier Piqué; Salud; Silvia Pessah; Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; y Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo. Además del congresista Sergio Dávila, el gobernador de Puno, Juan Luque Mamani, y autoridades locales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina