Política

Presidente Vizcarra sobre difusión de audios: “Han urdido una trama para desestabilizar al Gobierno”

El mandatario Martín Vizcarra indicó que siempre se ha obrado de manera responsable en beneficio de todos los peruanos. “Nunca hemos transgredido la ley y no podemos dar lugar a un complot contra la democracia”, dijo.
12:05 horas - Viernes, 11 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, advirtió que “han urdido una trama para desestatizar al Gobierno. Esta declaración la brinda ante el debate de la moción de vacancia presidencial en el Congreso de la República.

“Nosotros hemos obrado siempre de manera correcta y transparente, nunca hemos transgredido la ley. No podemos dar lugar a lo que hemos llamado un complot contra la democracia”, explicó el mandatario a TVPerú.

[Lee también: Jesús María: PNP detiene a tres sujetos que tenían secuestrado a ciudadano colombiano]

Asimismo, aseguró que tras las declaraciones de Richard Cisneros se ratifica “lo que nosotros habíamos visto como un armado de una escena para dar un complot contra la democracia. Ayer han presentado tres audios, hay muchos más. Que se escuchen esos audios, que vean quienes han participado y como han urdido una trama para desestabilizar al Gobierno, las instituciones y la democracia en su conjunto”.

Hay ciertos personajes que no pierden las costumbres que ya tenían desde antes, de grabar conversaciones ilegalmente, y lo han vuelto a hacer, incluso usando a personas de mi entera confianza para lograr su objetivo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina